El área de Cultura renueva su apuesta por un evento protagonizado por alumnos de los Conservatorios de Barcelona y Castellón.
Un evento que celebra su segunda edición y que tendrá lugar el próximo sábado, 5 de abril, en cinco espacios emblemáticos la capital de la Plana. Un total de 28 alumnos de sexto curso de Danza Contemporánea (12 del Conservatorio Profesional de Barcelona y 16 del de Castellón) trabajarán las propuestas que después representarán. La nueva generación de bailarines castellonenses tendrá la oportunidad de intercambiar experiencias con alumnos del prestigioso Institut del Teatre.
La primera de las citas será a las 17.30 horas, en la Plaza Hort dels Corders, con el espectáculo “Lo que no se ve” a cargo de Francesca Cova y Pau Barreda. Esta intervención se volverá a repetir a las 20.00 horas en el mismo espacio. Tras esta primera perfomance tomarán el testigo, a partir de las 18.00 horas, las coreografías en Plaza de las Aulas, Museo Etnológico, Plaza Pescadería y Edificio Menador, cada media hora.