Famosa es nuestra gastronomía donde el detalle cuidado y la diferenciación se consiguen con dedicación y amor por lo que hacemos. Nuestros platos se elaboran con los mejores ingredientes, pero sobre todo con un ingrediente único e inigualable, con devoción por el buen gusto.
Y llegada la noche serás tu mismo el que decida si es la hora de descansar o de disfrutar hasta altas horas. Castelló ofrece rutas de marcha tranquilas y animadas para los más jóvenes. Disfruta de cuidados locales donde serás recibido como uno más, ya que no existen los visitantes en Castelló sino recién llegados a una ciudad abierta a todos.
En la parte más céntrica, la vida cultural y comercial –completamente mediterránea- permite ver una ciudad alegre y animada. El centro histórico, donde podemos percibir la forma de campamento romano, posee los conjuntos históricos y museos más significativos. Este núcleo primitivo nació sobre las antiguas alquerías árabes tras la carta de poblamiento fundacional dada por Jaime I en el siglo XIII. En los barrios de la periferia, fundamentalmente residenciales, se han creado instalaciones culturales y deportivas. Por último, junto al mar, se encuentra el distrito del Grau, donde se concentra la vida relacionada con todas las actividades marineras y nuestras magníficas playas.