El paraje de la Magdalena es uno de los lugares más «mágicos» de Castelló, porque en torno al antiguo «Castell Vell», asentamiento musulmán de la ciudad y por tanto origen de la misma, se encuentra rodeado de bosques de pinos, algarrobos y almendros. Desde este enclave, allá en lo alto podemos contemplar a nuestros pies la ciudad y sentirnos verdaderos artífices de nuestra propia historia.
Si caminamos muy despacio y en silencio por este lugar descubriremos que en él viven criaturas fantásticas que buscando la tranquilidad y la benevolencia de los bosques mediterráneos juguetean por sus ribazos, bailan al son de la música, preparan pócimas milagrosas y cuidan de estos entorno naturales.
¿Quieres conocer a estos seres que habitan nuestras montañas? ellos te guiaran para que puedan reconocer las historias mágicas que allí pasaron, para que puedas reconocer el patrimonio natural al tiempo que te vas a divertir mucho.
Punto de Inicio: Explanada parking Ermita Magdalena.
Reserva de entradas gratuitas. Necesaria inscripción previa en esta web. Gracias.
SI tu navegador o dispositivo no te muestra la venta de entradas, puedes hacer clik aquí y reservar las entradas directamente desde la web de EventBrite.